Tom Raider 3 Un clásico de los Videojuegos

En esta ocasión voy a daros mi opinión sobre el que pienso que es uno de los mejores juegos ps3 que salir al mercado en el año 2013: Tom raider 2013.

Videojuego PS3

Tom raider es una saga que desde pequeño me había llamado mucho la atención, pero hacía muchos años que no veíamos ningún título nuevo protagonizado por Lara. Por fin, después de tanto tiempo, ya lo tenemos y hay que decir que sus creadores han reinventado toda la historia completamente para mejorarla al máximo.

Solamente empezar el juego tenemos que salir de una cueva que cuesta ya lo suyo, para encontrarnos al salir perdidos en una isla con unas circunstancias bastante extrañas que harán vivir a Lara una aventura realmente peligrosa. 
Hay que destacar que los creadores han hecho un muy buen trabajo metiéndonos en el papel de exploradores, ya que por todos los rincones que tendrá que pasar Lara y lo que tendrá que hacer para sobrevivir realmente se llega a sufrir un poco.

La supervivencia es un punto muy importante en este juego, por lo que tendremos que convertirnos en cazadores así como aprender a utilizar todo el material que nos podamos encontrar de cualquier forma que nos pueda ser útil.
Por desgracia, también tendremos que ser asesinos, ya que la mayoría de los seres humanos que encontraremos en esta isla desierta merecerán la muerte. De todos modos, los mejores juegos ps3 siempre incluyen asesinatos, ¿o no?

En cuanto a la jugabilidad, es la entrega de Tom Raider que más posibilidades de elección permite, pudiéndote mover libremente por toda la isla.
Además, los gráficos son espectaculares y han sabido transmitir muy bien los movimientos de los personajes, que parecen más reales que nunca. Solamente flojea un poco en el sonido, que en mi opinión es el aspecto menos importante en un juego de estas características.


Iremos contandote más sobre lo que pensamos del cine, videojuegos, y manga friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario