Harrison Ford el mejor heroe de la historia del cine

Harrison Ford, elegido el mejor héroe de la Historia del Cine. 

No podía ser otro, quizás estabas pensando en Bruce Willis o el mismisimo Will Smith, pero no. El hombre que interpreto a personajes tan importantes en la saga de Star Wars, o fue Indiana Jones, fue elegido el mejor héroe de la historia del cine. 

noticias de cine


El actor estadounidense Harrison Ford, protagonista de la popular saga cinematográfica Indiana Jones, fue votado por los británicos como el mejor héroe de acción de todos los tiempos, según una encuesta divulgada en Inglaterra. Según el sondeo, el actor, de 64 años y que planea filmar la cuarta entrega de Indiana Jones el próximo año, fue elegido como el mejor "héroe de acción" en la historia del cine. En segundo lugar se ubicó el norteamericano Arnold Schwarzenegger, por su papel en Terminator, seguido por Sean Connery, por James Bond.

 En cuarto puesto quedó Bruce Willis, en tanto que en el quinto lugar se ubicó Christopher Reeves, quien ingresó a la lista por Superman.

 Harrison Ford también se quedó con el sexto puesto de los "top ten" de héroes de acción, por su papel del personaje Han Solo en La Guerra de las Galaxias. Entre las mujeres, la más votada fue la estadounidense Sigourney Weaver por su actuación como la implacable heroína Ripley en la saga de acción y ciencia-ficción Alien.

Después de su muerte en Star Wars, quién será el próximo actor de cine que ocupe su lugar. Lo tendrá bastante difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario