El nuevo videojuego de Dragon Ball

Después de anunciar el juego y abrió un teaser site la productora del videojuego Namco Bandai desvelo el nombre oficial del nuevo título Dragon Ball Xenoverse.

En la feria del videojuego E3 pudimos ver un trailer de este esperado videojuego que podéis ver en los mejores videos de Dragon Ball.

La última vez que hablamos del nuevo videojuego dedicados al universo de Dragon Ball, Namco Bandai había abierto el sitio teaser dedicado a este esperadisimo juego. Pero la compañía ya ha presentado oficialmente el nombre del juego, que será Dragon Ball Xenoverse. También se agregó algunos detalles para el videojuego, el título será desarrollado para diferentes plataformas: la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox y Xbox 360 poco más sabemos de las diferencias entre las diferentes plataformas.

El videojuego del manga de Dragon Ball fue anunciado oficialmente el dia 10 de junio de 2014 por Namco Bandai y se espera su aparición a finales de este año. Es el primer juego de la serie de Dragon Ball a la tierra en las consolas de nueva generación. Dragon Ball: Xenoverse estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox. Desarrollado por el famoso estudio Dimps, autor de títulos de la serie Dragon Ball z: Budokai, Dragon Ball: Xenoverse mostrará toda su experiencia en juegos de lucha. El universo de Dragon Ball llega para las consolas de última generación, para explotar todo su potencial por supuesto. El juego ofrecerá todas las batallas frenéticas entre Goku y sus enemigos, como un Goku vs Vegeta, freezer, Cell y más, a través de una nueva experiencia de juego.

Dragon Ball: Xenoverse estará lleno de muchas otras innovaciones, incluyendo un nuevo mundo, una ciudad misteriosa que llevará el nombre de bóveda de almacenamiento de información de tiempo y sobre todo un extraño personaje de pelo rojo que es la curiosidad de todos los fans y del que presentamos una nueva imagen.

Edito: Ya quea poco para la aparicion de Dragon Ball: Xenoverse y la expectación es máxima, ya se conocen los nuevos guerreros, nuevas razas y quien es el misteriosos guerrero de pelo rojo que acompaña a Trunks.

La novedad en Xenoverse es Broly como nuevo personaje jugable. Así lo ha dado a conocer la revista Shonen Jump con miles de seguidores, en ella se ha dicho que se trata del nuevo personaje secreto que podrá ser elegido cuando completemos el modo Historia del videojugo juego. Este Supersaiyajin modo legendario tendrá sus dos ataques especiales, por un lado el Gigantic Slam, y por otro el Gigantic Meteor.
Esta es la imagen que apareción en la revista Shonen Jump y que da buena prueba de lo que estamos comentando.
videojuego dragon ball xenoverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario